T. (+34) 828 04 58 96

Nuestra Onda

¿Listo para cambiar tu vida?

El miedo a intentar algo nuevo, el miedo a equivocarse…eso es lo que sentimos muchos cuando de repente decidimos dar un giro a nuestra vida. En mi caso, todo pasó en junio del 2012, cuando aparecieron en mi vida un grupo de amigos que me empujaron hacia la práctica del SURF.

Gracias a Liam Gardiner (Scottish) y River Bennett (USA) por este primer paso. Aún recuerdo ese momento al salir del agua después de mi primera lección de surf, precisamente en CANARIAS, encendí mi teléfono y recibí un mensaje de Liam diciéndome:

¿listo para cambiar tu vida?

 

Mis primeros conocimientos, el olor a wax, el mar…entraba en un mundo nuevo acompañado caprichosamente por alguien de mi mismo lugar que había decidido (inteligentemente) hacer este cambio de vida mucho antes que yo. Muy agradecido. Empezó ahí mi aventura con este deporte o esta forma de vida y desde ahí hasta ahora no ha parado.

Pasando por México – Sayulita (Puerto Vallarta)… Las señales me estaban dirigiendo a un nuevo tipo de vida pero aún no lo quería ver, había sacrificado muchos años trabajando en una oficina para llegar al cargo donde estaba.

Después de medio año maravilloso alternando mi trabajo con el surf, mi vida se redirige a Marruecos (Tánger) de nuevo por trabajo… y de nuevo apareció el SURF y con él de nuevo gente maravillosa.

Otros meses después, con la vuelta a Barcelona me esperaba la misma vida de siempre, muchas horas de trabajo de lunes a viernes para tener los fines de semana libres y lo más grave SIN OLAS. Mi vida, mi trabajo, mi expareja, mis amigos, mi familia todo se quedaba pequeño al lado de lo que yo quería vivir.

Y de repente y tras menos de 6 meses de regresar a Barcelona me vi sin trabajo, sin pareja y fue entonces cuando empecé a construir mi nueva vida. Dejé atrás todo aquello en lo que uno se ve metido sin darse cuenta…y me llevé todo lo que cabía en un coche a mi nueva vida. Había decidido montar una escuela de Surf.

BUENA ONDA no es nada más que la consecuencia de mi vida, con la idea de transmitir todo lo bueno que he vivido.

Bienvenidos a la vida. Enjoy life and Surf.

Javier Antúnez
Socio fundador.

Surf Las Palmas
Surf en Las Palmas de Gran Canaria. Escuela de surf Buena Onda Surf World 2017
Surf en Las Palmas de Gran Canaria. Escuela de surf Buena Onda Surf World 2017

Enlaces de interés: